Eva Lilith : Este es mi trabajo

Hello,



Quizás sea importante que sepáis que mi obra es un tanto conflictiva. Mi tribunal de la tesis no quiso poner su nombre como calificadores de mi trabajo. Me pusieron la nota más alta, pero con la condición de que escribiera otra cosa. 

Detectando el error antropocentrista de una de las leyes más firmes de la física y con una pequeña modificación de esta ley, se deduce que "Cada molécula es consciente de sí misma y está en la reconquista de una convivencia armónica con el todo". Lo demás es una consecuencia de este impulso: La Teoría de la Unificación. En mi proyecto digo que el lenguaje esconde un secreto y lo desvelo. La teoría unificada, el sueño de toda ciencia, es un ejemplo de cómo el lenguaje esconde su secreto a gritos: "La Teoría Unificada se formula con La Teoría de la Unificación". 

Parto del lenguaje, porque es por donde me vi obligada a empezar debido a un ya superado autismo. Los autistas captamos todo, pero nuestro cerebro no tiene una conexión natural inconsciente entre acción y reacción. El lenguaje humano era el problema más evidente para mi y lo debía descifrar. 

La época del autismo terminó el día que descubrí "un motor" al que responde el inconsciente del ser humano desatando el lenguaje consciente. Este motor es invisible a la mente humana. Si el motor es el fantasma, las palabras son la sábana que lo cubre. 

Varias formulas interactúan en cadena conformando ese motor. Sólo con una de ellas, la primera, conseguí grandes resultados. Luego investigué para definir su formulación, pasando años haciendo ejercicios hasta interiorizarlas ...y un día comencé a notar cómo se creaban respuestas en mi cerebro ante las palabras ajenas. Pero no se detuvo ahí, de los grandes rasgos de ese motor, empezaron a dibujarse matices y estos estaban en absolútamente Todo, no sólo en los seres humanos. 

No encontré el mundo que esperaba encontrar, por el contrario me encontré con esto. La información de que dispongo me costó muchos ejercicios mentales, me agotaba durante semanas, pero la vi asimilarse en mi cerebro y vi mi cerebro cambiar. Sé que hablo de algo real, porque lo ejercité y tiene su mecánica propia. Me encontré con un mundo donde el lenguaje es el medio de comunicación, no un mundo consecuente con los motores sobre los que se mueve.  

Si me preguntáis si conseguí mi objetivo de niña autista soñadora con el lenguaje, os aseguro que no. Ahora es imposible obviar la circulación del motor, y no existe tema de conversación que me despiste del motor en cuestión, de modo que mis argumentos para expresar mi opinión en un tema concreto pueden parecer, amenudo, inconexos o incomprensibles a quienes hablan desde dentro del lenguaje... y la meta de hacerme entender ha cambiado. 

Fue confuso descubrir que, el motor que me convirtió en un ser social, era invisible para la sociedad y opté por lo verdaderamente importante: darle forma teórica. Debía usar el lenguaje más endiosado y respetado de nuestra cultura: Las Ciencias. Justificar todo esto científicamente es lo más vertiginoso que he hecho, porque me he encontrado reconstruyendo la física de modo que encajaran las piezas que venían conmigo. Claramente las piezas no existían en el archivo de conocimientos de la humanidad aunque ineludiblemente fue su mecánica lo que me permitió entrar en la sociedad como un ser humano más. Si las ciencias teóricas eran ciertas y, las mías lo eran, encajarían. 

Mi trabajo es este.
Eva Lilith 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vamos ! Comenta este texto ...